La fabricación de letras corpóreas es una actividad que realizamos desde hace más de 16 años con la misma pasión y entusiasmo que cuando comenzamos. 

Nuestra amplia experiencia en el sector junto con material de primera calidad que se utiliza para nuestros trabajos nos convierten en los profesionales que hoy somos. 

Las características que nos definen son: rapidez, originalidad, calidad, innovación y pasión. Deja que te mostremos nuestra galería de trabajos para confirmarlo ¿la vemos juntos? 

Dedicamos nuestra actividad empresarial a la fabricación de letras y rótulos en Madrid. Además, nuestra tecnología de fabricación cubre un amplio campo de aplicaciones. 

Fabricamos todo tipo de letras corpóreas para carteles y letras para rótulos que son la solución más elegante para mostrar a los clientes la imagen del negocio. 

Las letras corpóreas serán capaces de mostrar la personalidad del negocio y aportar la nota diferente para poder competir en un mercado feroz. 

Tipos de letras: elige las que más se adapten a tus necesidades  

  1. Letras corpóreas de aluminio

Este tipo de letras lleva una plantilla de montaje con marcas para realizar la colocación en la pared. Recomendamos utilizar un taco e introducir la letra corpórea con pernos. 

Habitualmente los acabados incluyen una película de barniz trasparente que las hace aptas para lucir tanto en exteriores como en interiores. 

  1. Letras corpóreas de PVC

Estas letrascuentan con una plantilla que permite su correcto montaje, donde se incluyen las marcas para agujerear en la pared. 

El PVC es un material muy recomendado para interiores y exteriores que no tengan una exposición directa al sol. La humedad tampoco será problema. 

Cabe diferenciarlo del resto de materiales por ser un elemento económico con buen acabado, ya sea natural o pintado. 

El punto débil de las letras corpóreas de PVC es la dilatación que sufren a altas temperaturas.  

  1. Letras corpóreas de madera

Las letras corporativas en madera también son llamadas letras DM y se pueden obtener en color crudo para que después lo personalicemos. 

No cabe duda de que el DM convierte a estas letras en una gran elección para lucir en interiores.   

  1. Letras corpóreas de acero

Existen también letras corpóreas de acero inoxidable. Estees un material simple con aspecto brillante y resistente a la suciedad y al óxido.  

Son el tipo de letras perfectas para lucir en exteriores por la característica de dureza que les aporta el material. 

En definitiva, letras preparadas para el exterior y para las inclemencias medioambientales. El sol, la lluvia o los cambios climáticos bruscos no suponen ningún problema. 

  1. Letras corpóreas de estilo vintage

​Las letras vintage son fabricadas en material de aluminio con diferentes grosores. En la actualidad son muy demandadas por ser un estilo que está muy de moda y es elegante. 

¡Son perfectas para decorar eventos en el negocio y en el hogar!​ 

  1. Letras corpóreas de metacrilato con led

Son similares a las letras de acero. Se les aplica una película de barniz transparente que las hace muy resistentes a las inclemencias climáticas. 

Gracias a las propiedades del material las podemos colocar tanto en el interior como en el exterior del negocio o en zonas cerca del mar (la humedad tampoco será problemática). 

Los ledes se encontrarán dentro de la letra para dar el toque profesional. 

Es habitual que estas letras vengan con una plantilla para montarlas. Se incluyen las marcas para lograr una correcta colocación en la pared. 

Es recomendable utilizar tacos y pernos para evitar la extracción de las letras corpóreas. 

Como puedes observar, encontramos una amplia variedad de  tipos de letras cuando decidimos rotular nuestro negocio, tienda, evento, etc. 

Te animamos a solicitar presupuesto y te lo enviaremos con todas las posibilidades que actualmente existen en el mercado. 

Fabricación de Letras Corpóreas
Califica el contenido