Las Letras corpóreas iluminadas al frente, se pueden realizar en aluminio, chapa de hierro, acero inoxidable, bronce, cobre o latón, el frontal se realiza en metacrilato blanco opal decorado mediante vinilos o metacrilato de color. El interior ira pintado en blanco mayor luminosidad.

La iluminación frontal será, mediante led en blanco, color o rgb. Siempre buscando un equilibrio con su imagen de marca.

Los leds utilizados son de alta calidad para exterior con convertidores de primeras marcas. Buscando siempre estar a la vanguardia de las últimas novedades y ofreciendo las mejores garantías.

Llama la atención de tu cliente

Siempre queremos lo mejor para nuestro negocio, que llame la atención pero que a la vez sea bonito. Por ello, es el momento de que empecemos a valorar la renovación de tu rótulo con letras corpóreas iluminadas con luz frontal o si vamos a iniciar un negocio, plantearlo de una forma llamativa y, sobre todo, atractiva.

Experiencia en Letras corpóreas

Aunque, sin duda, es necesario que confiemos en profesionales para la realización de algo tan importante como es nuestra imagen de marca. En el momento de la elección, debemos confiar nuestra marca a una empresa que tenga una larga trayectoria en este sector de más de 25 años.

Del mismo modo que es interesante que esa empresa nos ofrezca todo en uno, es decir, diseño, fabricación e instalación. Así, rentabilizaremos nuestro tiempo y esfuerzos en hablar con un único proveedor. Y, por supuesto, que nos ofrezcan aspectos básicos como la calidad, la rapidez, la innovación y la eficacia en el proyecto que vamos a realizar.

Una buena forma de conocer esa trayectoria y profesionalidad es viendo una galería de trabajos realizados con los que podamos hacernos una idea de cómo puede ser nuestro rótulo y de cómo trabaja esa empresa, así como mantener una entrevista personal para que nos asesoren en todo.

Esta nueva tendencia en el sector de la rotulación nos permite ofrecer una nueva apariencia a nuestro negocio y conseguir muy buenos resultados a muy corto plazo. Conseguiremos el objetivo inicial de captar la atención de nuestro cliente o público objetivo de una forma rápida, económica y sencilla. Debemos poner nuestro negocio a la vista de todos para que sea atractivo y se inicie el proceso de compra.

Sin duda, una buena elección para que nuestro rótulo llame la atención, pero que además sea perdurable en el tiempo gracias a su resistencia, es elaborarlo con estas letras corpóreas iluminadas con led. Además, esta opción nos permite incluir estas letras corpóreas tanto en el exterior como en el interior de nuestro negocio, dándole un toque sofisticado a la decoración. Lo más interesante de todo es que el gasto en luz es mínimo.

Gracias a la tecnología que se utiliza en formato LED, el gasto de la luz en nuestra factura mensual no se verá incrementado si finalmente optamos por este tipo de iluminación.

Imagen de marca indiscutible

Las letras corpóreas iluminadas con luz proyectan una imagen de marca indiscutible, con fuerza, elegancia y profesionalidad. Sin duda, seremos el punto de referencia, ya que este tipo de iluminación es siempre tendencia en el mundo del diseño de espacios.

Las letras luminosas se pueden fabricar en multitud de materiales, pero sin duda, las que se realizan en acero o aluminio con frontal de metacrilato son las más perdurables en el tiempo, por lo que solo tendrás que realizar una única inversión en mucho tiempo. Aunque si bien es cierto que existen diferentes materiales en los que poder realizar nuestro rotulo

Si bien es cierto que este tipo de letras corpóreas con iluminación llama más la atención que los rótulos tradicionales y que, por supuesto, dependerá del tipo de modelo de nuestro negocio. Aunque si buscamos algo parecido a los rótulos de grandes marcas para nuestro negocio y que aporte profesionalidad y seriedad al mismo, estamos en el camino adecuado con esta opción de rotulación.

Por otro lado, no debemos dejar a un lado algo tan sencillo como un rótulo para nuestro negocio, pero debemos tener claras las ideas para llevarlo a cabo. Un primer paso para ver todas esas opciones es que pedir un presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargaremos de asesorarles en su nuevo proyecto de rotulación.

Recuerda visitar toda nuestra gama de diferentes letras corpóreas.

Letras Corpóreas Iluminadas con Luz Frontal
Califica el contenido