Las Letras corpóreas iluminadas, se pueden realizar en aluminio, chapa de hierro, acero inoxidable, bronce, cobre o latón, y la iluminación se puede ser frontal, retroiluminada o retroiluminada con metacrilato visto, hay multitud de opciones de combinación con otros materiales y formas de iluminación mediante led en blanco, color o rgb.

Siempre buscando un equilibrio con su imagen de marca.

El interior de las letras ira pintado en blanco mayor luminosidad.

Los leds utilizados son de alta calidad para exterior con convertidores de primeras marcas. Buscando siempre estar a la vanguardia de las últimas novedades y ofreciendo las mejores garantías.

El led es un material de baja tensión, que está revolucionando el ámbito de los materiales lumínicos, ya que se está utilizando cada vez más en la vida cotidiana para cualquier elemento tanto de exterior como interior, pues posee una gran cantidad de ventajas para los rótulos.

 Entre las diferentes ventajas que podemos apreciar en las letras corpóreas con led, vemos la larga vida de este material con un mínimo de 50.000 horas de uso o la menor contaminación que pueden llegar a producir.

 

Nuestra empresa se encarga de realizar la venta de letras corporativas para los diferentes negocios que lo soliciten. Nos caracterizamos por ser tanto fabricantes, como instaladores y llevar un largo periodo de tiempo en el sector (más de 25 años) en los que nos avala nuestra calidad, rapidez, innovación y, por supuesto, nuestra eficacia.

Además, operamos en todo el territorio Nacional y Portugal, por lo que tenemos un radio de actuación bastante amplio ya que tenemos presencia en ambos países, con posibilidad de ampliar si el cliente lo requiere.

Presencia de marca

El objetivo principal de este tipo de letra retroiluminada es destacar lo máximo posible la presencia de una marca, un servicio e incluso una entidad y las letras corpóreas componen una de las formas más acertadas de lograr este objetivo ya sea para interiores o exteriores. En cualquier caso, este material y la forma de exponerlo habla por sí sola, pues representa una entidad dentro de la empresa que la puede llegar a caracterizar y diferenciar de otras.

Estos rótulos se fabrican en torno a variables como la estética, la durabilidad o los presupuestos, sabiendo que la primera impresión es uno de los factores más importantes que la empresa debe trabajar de cara a su público objetivo.

Ventajas de las letras corpóreas con LEDS

Mencionado esto, es importante que pasemos a hablar sobre las ventajas que nos proporciona este bien y cómo sacarle el mayor partido posible:

  • Alta eficiencia: el led consume mucha menos energía eléctrica que cualquier tipo de foco, pues el flujo de luz permite una mayor uniformidad lumínica. Los lúmenes por watt pueden llegar incluso a duplicarse gracias a la eficiencia de este material, afectando de manera directa al consumo de energía y la contaminación, de lo que hablaremos más adelante.
  • Bajo consumo de energía: debido a su alta eficiencia, tal y como mencionamos anteriormente, el led puede generar grandes ahorros de energía.
  • Mayor vida útil: la vida útil del led es mucho mayor que la de otras energías, pues no contienen partes mecánicas ni filamentos y no es que dejen de funcionar, sino que se reduce poco a poco su capacidad lumínica.
  • Alta calidad: el rendimiento del led es mucho mayor que el de los demás focos comunes. Posee como resultado unos colores más puros y nítidos gracias a la versatilidad que posee este material.
  • Protección del medio ambiente: una de las grandes ventajas del led es que su tecnología no emite rayos perjudiciales para la salud, como los ultravioleta o los infrarrojos. Este material produce una pérdida mínima de calor, ahorrando mayor energía (como dijimos anteriormente), por lo que esto ayuda a la protección del medio ambiente y a la reducción de las emisiones de CO2. Por otro lado, es importante mencionar que los focos de led son perfectamente reciclables y no contaminan.

A todas estas ventajas se suman la gran cantidad de diseños que pueden desarrollarse a través del uso de este tipo de luces, desde los más simples a algunos más llamativos, dependiendo del estilo de la empresa y de los requerimientos que la misma solicite en función de su actividad productiva.

Si desea formar parte de un nuevo sistema que le aportará grandes ventajas, no dude en solicitar un presupuesto.

Recuerda visitar toda nuestra gama de diferentes letras corpóreas.

Letras Corpóreas con LED
Califica el contenido