Las letras corpóreas en PVC son recortadas mediante nuestras fresadoras CNC. Una vez recortadas llevan un proceso de lijado con un tratamiento de tapaporos y finalmente pintadas en el color deseado por el cliente en carta Pantone o Ral. Con opciones de espesores de 3,5,8,10,19 y 30 mm.

Este tipo de letras corpóreas están recomendadas especialmente para interior o para exteriores donde no estén expuestas al sol directo o a la lluvia.

Se pueden colocar directas o mediante separadores para darles mayor impacto.

Las letras corpóreas pvc lacado con color son uno de los recursos más utilizado por los empresarios para presentar su negocio físico. Pues son bonitas, visibles y originales.

El material es pvc lacado de varios colores. Y estas letras corporeas pvc se pueden utilizar para decoraciones y publicidad, así como de imagen de marca, entre otras opciones.

Las podemos instalar tanto en el exterior de los edificios como en el interior y, una vez puestas, tu tienda tendrá un aspecto mucho más profesional y personal.

Esta opción es una de las más económicas para tu negocio, y además son muy duraderas. Se pueden realizar prácticamente con cualquier tipo de letra y forma para ser personales.

Somos fabricantes e instaladores con más de 16 años de experiencia en el sector, por lo que recibirás tu pedido de forma rápida y con la mejor calidad.

Aquí puedes ver alguno de nuestros trabajos:

Las letras corpóreas son elementos gráficos tridimensionales con una estructura individual.

En simples términos, una letra corpórea puede ser cualquier letra, número u otro carácter que cuando se combinan entre ellos crean un rótulo.

Se utilizan para destacar una marca o un servicio, ya que dan un toque profesional a nuestro edificio o a nuestra tienda.

Cada letra se realiza con PVC lacado y se puede hacer en gran variedad de fuentes, tamaños y varios colores a gusto del cliente.

Este material es ideal tanto para exteriores (donde no dé mucho el sol directamente) como para interiores, porque es muy resistente. Incluso en lugares húmedos, porque no se oxida.

El PVC es un polímero termoplástico que tiene una elevada resistencia a la abrasión, por lo que tiene una gran resistencia a los impactos.

Además, los productos hechos con PVC pueden durar hasta sesenta años o más, ya que no arden por sí solos y no se queman con facilidad.

Son letras corpóreas macizas de alta calidad muy elegantes que aguantan muy bien las inclemencias del tiempo.

El grosor de cada letra puede ser de tres, cinco, diez, diecinueve o treinta centímetros, y el lacado se realiza con pintura acrílica a pistola.

Una vez que las letras y formas están acabadas, se montan fácilmente con una plantilla que siempre viene incluida.

El diseñado también puede añadir otros elementos para completar el diseño final del rótulo.

 

Por otro lado, la tipografía que elijamos es tan importante como los colores o las proporciones de las letras, así como el lugar donde será instalado.

Dependiendo de lo que elijamos, el diseño puede cambiar completamente e influirá en gran medida en el resultado final.

Por esta razón, te ayudamos a elegir una tipografía que se adapte a tu negocio, escogiendo el tipo de letra que mejor exprese la esencia de tu empresa.

Para ello, tenemos que tener en cuenta una serie de puntos para elegir la mejor tipografía:

En primer lugar, debemos plantearnos quiénes van a ser aquellas personas a las que queremos impactar.

Es importante conectar con las personas que finalmente se convertirán en nuestro cliente y comprarán nuestros productos o servicios.

Un ejemplo de esto; si tenemos un negocio de venta de ataúdes y otros productos mortuorios, los rótulos no podrán ser coloridos y alegres, sino elegantes y discretos.

Así mismo, si vendemos productos para niños, como juguetes o golosinas, un rótulo serio con letras clásicas no sería adecuado para conseguir la atención de este público.

En segundo lugar, es importante tener en cuenta el espacio que hay disponible para poner las letras corpóreas.

Si el texto es muy largo o muy grande tendremos problemas para colocarlo correctamente y además no quedará bien.

Algunas veces el espacio del que disponemos condiciona la clase de tipografía que tenemos que elegir para que sea más legible.

Por eso, es importante que todas las letras conformen un conjunto visual atractivo y fácil de leer, porque así ayudaremos a nuestro cliente a que se acuerde de nosotros.

Los mejores rótulos son aquellos que se pueden leer y entender de un solo vistazo, porque usualmente la mayoría de las personas andamos con prisas.

También es importante elegir una tipografía que se adapte al resto de la decoración de nuestra tienda o de nuestro local, para que dé un aspecto profesional.

En tercer lugar, tenemos que tener en cuenta que el diseño que podemos ver en formato digital en el ordenador, no quedará exactamente igual en formato físico.

Esto es así porque al realizar diseños en 3D digitales, el diseñador dispone de mucha más libertad que el rotulista.

Algunas veces, aunque el diseño pueda ser excelente para nuestro negocio, puede ser inviable convertirlo en formato físico por su complejidad.

Por eso, es mejor elegir diseños y tipografías que se puedan recrear fácilmente, para conseguir los mejores resultados.

 

Usar letras corpóreas en tu negocio también da una imagen de seguridad y estabilidad, ya que dan a entender que la tienda va a estar activa durante bastante tiempo.

El lugar donde se coloquen tiene que ser elegido con especial cuidado, para que así resulten lo más impactantes posible.

De esta manera, atraerán mucho más la mirada de tu potencial cliente desde distintos puntos de vista de la calle.

Con las letras corpóreas puede hacer publicidad de una forma directa, y esto supondrá que tu negocio sea mucho más visible y, por lo tanto, puedas ampliar tu cartera de clientes.

Pero las letras corpóreas no son una buena idea únicamente para los negocios, sino que se pueden utilizar en muchas otras situaciones, como eventos, seminarios, promociones e incluso para bodas.

Las letras corpóreas son un recurso tan versátil, económico y elegante que pueden ser utilizadas para todas aquellas situaciones en las que se requiera llamar la atención.

Además, son muy fáciles de instalar y por lo general el propio cliente podrá hacerlo por sí mismo siguiendo unas pautas muy sencillas que nosotros le facilitaremos.

Así que, si quieres adquirir letras corpóreas para tu negocio, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a diseñar el que mejor para ti.

Letras Corpóreas PVC Lacado con Color
Califica el contenido