Las letras corpóreas en PVC son una de las mejores elecciones en cuanto a calidad precio.

Recortadas mediante nuestras fresadoras CNC. Una vez recortadas llevan un proceso de lijado con un tratamiento de tapaporos y finalmente pintadas en el color a elegir por el cliente.

Con opciones de espesor de 3, 5, 8, 10,19 y 30 mm.

Este tipo de letras corpóreas están recomendadas especialmente para interior o para exteriores donde no estén expuestas al sol directo o a la lluvia.

Tendencia en rotualción

Las letras corpóreas en pvc son toda una tendencia en rotulación. Como empresario o autónomo sabes lo importante que es contar con un material versátil y ligero para el rótulo, capaz de transmitir la imagen de tu empresa.

El pvc se impone con fuerza por su versatilidad y precio. Las letras con relieve, por su parte, aportan un efecto tridimensional que supera el paso del tiempo y las modas pasajeras. Han llegado para quedarse.

Nosotros somos fabricantes e instaladores, contamos con una experiencia de más de veinticinco años al servicio de la imagen corporativa de empresas y negocios. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio Nacional y Portugal.

Puedes comprobar la calidad de nuestros trabajos en la galería que te mostramos a continuación. Hemos realizado trabajos para empresas, tiendas de centros urbanos, establecimientos de centros comerciales, así como Polígonos Industriales, etc.

Rótulos originales y duraderos

Las letras corpóreas en pvc se han consolidado en toda una alternativa para crear rótulos originales y duraderos en el tiempo para interiores. Entre las múltiples ventajas que ofrecen están fácil mantenimiento y limpieza sencilla.

Pueden lucir como nuevas durante muchos años.

Las letras de pvc son muy versátiles. Se pueden fabricar en distintos tamaños y niveles de grosor. Normalmente, las comercializamos en espesores de 5, 10 y 20 mm. Están fabricadas con placas de pvc expandido y cortadas con un sistema de mecanización.

Letras corporativas, lacadas o sin lacar

Estas letras corporativas puedes comprarlas lacadas o sin lacar. De esta manera, podrás personalizarlas a tu gusto, con los colores de tu marca y del fondo de tu fachada en el caso de que las instales en el exterior, o con el mobiliario y la decoración si las quieres en el interior.

Además de los usos tradicionales para rotulación de exteriores o de interiores, también son muy prácticas para utilizarlas en stands de ferias, recepciones, etc. Pueden ser lacadas en blanco, en colores o sin lacar, de manera que las podrás integrar en espacios muy diferentes.

Letras corpóreas de PVC en Relieve

Las letras con relieve de pvc también son muy prácticas a la hora de realizar carteles o decoraciones. Su efecto 3D les permite destacar entre fondos planos y crear una imagen original y auténtica.

Los rótulos son uno de los elementos corporativos más importantes de cualquier empresa. Es lo primero que ve el cliente o el consumidor al entrar en un establecimiento, oficina o empresa.

Tamaños diferentes y distintos estilos

Nosotros somos conscientes de la importancia que tienen los rótulos. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de que puedas elegir entre tamaños muy diferentes y distintos estilos. Estas letras con relieve son macizas, no están huecas, pero se pueden mecanizar por su parte posterior para poder ponerles iluminación mediante leds y así realzar tu rotulo corpóreo.

Disponen de una gran solidez y personalidad propia. Permiten reproducir la identidad visual de tu empresa para que puedas integrarla con facilidad en cualquier espacio de tu establecimiento.

Otra de las ventajas es su precio. Son más económicas que otras opciones, por lo que se han convertido en una alternativa muy accesible para cualquier economía. Si además quieres añadir iluminación, también podrás hacerlo.

Nosotros recomendamos escoger el rótulo en función de la actividad de la empresa. El blanco y los colores claros son  colores que destaca también en la noche. Sin embargo, la luz aporta una diferenciación añadida. Cada empresa tiene sus propios valores y las letras de pvc son capaces de trasladarlos.

Ten en cuenta que el rótulo de tu empresa es tu propia imagen. El alma de tu compañía. Tus clientes asocian tu marca a tus servicios y dibujan tu marca en su mente según la identidad visual que tú mismo les presentes.

Las formas sencillas del pvc añaden elegancia, estilo y pureza a tu propia marca. Valores que suman a la filosofía de tu empresa y que son toda una carta de presentación. Los expertos en publicidad y marketing lo saben, por eso cada vez apuestan más por este tipo de material.

Por otra parte, ten en cuenta que destacar la identidad visual en el interior de tu empresa es clave en tu estrategia de comunicación interna. Tanto tus clientes como tus trabajadores se sentirán identificados con la marca si la tienen presente. Cada vez son más las compañías que incorporan este tipo de elementos en sus instalaciones.

Podemos crear diferentes tamaños de una misma imagen de marca. Es una técnica que permite integrar las letras corpóreas en distintos espacios para transmitir los valores de tu empresa de manera continuada en el tiempo.

Ten presente que las letras con relieve de pvc son resistentes, por eso son una excelente opción para el interior. Y en el interior, tu imagen está presente cada vez que alguien acceda a tu empresa. Si a ello le añades un sencillo mantenimiento, podrás mostrar una buena imagen durante muchos años.

Sabemos que a veces no es fácil decidir qué rótulo aplicamos en nuestra empresa. Hay tantos modelos que puede ser difícil elegir. Las letras de pvc son una buena alternativa, aunque nosotros siempre nos ponemos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a que escojas la mejor solución.

Como tenemos una amplia experiencia, hemos sumado muchos casos de éxito a nuestro expediente empresarial. Podemos ayudarte en lo que necesites.

Para contactar con nosotros solo tienes que escoger el tipo de rótulo que más te interese de nuestra página web. Si no lo tienes claro, nos pides ayuda y te asesoraremos encantados.

Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Si quieres hacerte una idea inicial, te invitamos a que elijas el tipo de rótulo y rellenes los datos de nuestro formulario, nos indiques las letras con relieve que necesitas y nos envíes tu propia identidad corporativa. Contactaremos contigo enseguida para enviarte nuestra propuesta económica.

Recuerda visitar toda nuestra gama de diferentes letras corpóreas.

Letras corpóreas PVC
Califica el contenido