Las Letras corpóreas iluminadas al frente, se pueden realizar en aluminio, chapa de hierro, acero inoxidable, bronce, cobre o latón, el frontal se realiza en metacrilato blanco opal decorado mediante vinilos o metacrilato de color. El interior ira pintado en blanco mayor luminosidad.

La iluminación frontal será, mediante led en blanco, color o rgb. Siempre buscando un equilibrio con su imagen de marca.

Los leds utilizados son de alta calidad para exterior con convertidores de primeras marcas. Buscando siempre estar a la vanguardia de las últimas novedades y ofreciendo las mejores garantías.

Letras corpóreas retroiluminadas

Letras corpóreas retroiluminadas o con luz directa son una herramienta de marketing y publicidad con un gran impacto sobre la imagen de cualquier empresa. La visibilidad que proporcionan a la empresa, unida a la calidad de los acabados y materiales que ofrecemos, hacen que se trate de un producto único en su categoría. Gracias a estas letras, tu negocio tendrá la identidad que necesita para destacar en su sector de actividad.

Rótulos para negocios

Somos una empresa de venta de rótulos para negocios con más de 25 años de experiencia   en esta actividad. Ofrecemos ante todo calidad, rapidez en el servicio y grandes dosis de innovación. Nuestra principal motivación es seguir innovando para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Operamos en todo el territorio nacional y Portugal, lo que nos permite atender cualquier petición o necesidad allí donde sea, no importa el lugar.

Trabajamos con gran eficacia en todos los trabajos que nos confían, ya que somos plenamente conscientes de la importancia que la imagen tiene para cualquier negocio. Puedes ver a continuación algunos ejemplos de trabajos desarrollados.

Mejora la imagen de tu establecimiento

Si estás buscando formas de mejorar la imagen de tu establecimiento y darle más visibilidad, las letras corpóreas retroiluminadas son un elemento de gran importancia. Estas   letras corporativas   reflejan de forma directa la imagen y la filosofía de una empresa. Son un elemento imprescindible para dar visibilidad y hacer destacar a cualquier negocio, que ejerce un alto impacto en los potenciales clientes.

Motivos por los que es beneficioso es te tipo de letras

Son elementos de publicidad que otorgarán un toque elegante y distinguido a tu negocio. Como expertos en   letras retroiluminadas podemos ofrecerte algunos motivos por los que te puede beneficiar su instalación:

  • Proyectan la imagen gráfica y el estilo de la empresa hacia al exterior. Estas letras corporeas retroiluminadasson un reflejo de la personalidad de la organización. En muchos casos se acaban convirtiendo en auténticos iconos de edificios emblemáticos.
  • Tienen alta durabilidad. Los materiales que usamos para su elaboración y distribución son de gran calidad, lo que asegura que podrás usarlas durante años y se mantendrán en perfecto estado. De esta forma, la inversión inicial en su instalación quedará amortizada en poco tiempo.
  • Son llamativas. Estas letras son un reclamo para tu negocio. La instalación de estas letras en el exterior de tu establecimiento hará que tus potenciales clientes se sientan atraídos por su diseño. Al tratarse de un elemento iluminado, su capacidad para captar el interés de aquellos que pasen por delante de tu negocio será elevada.
  • Generan un alto impacto. Como cualquier elemento de publicidad lo que se busca es generar impacto entre los consumidores o potenciales clientes. Precisamente este tipo de elemento gráfico publicitario ha sido pensado para ejercer un impacto importante en aquellos que lo vean. No solo hará que todos quieran mirarlo, sino que además dará a entender que la empresa está implicada en hacer llegar su mensaje a sus clientes y que invierte en ello.
  • Hay una gran variedad de modelos, formatos y materiales. Una gran ventaja es que podemos ofrecértelas en toda esta diversidad de formas y materiales. En función de la utilidad, del sector y del lugar donde se ubiquen, estas letras corpóreas pueden ser elaboradas en metacrilato, metal, PVC, etc. Además, podemos crear tus letras en los colores que necesites y en la tipografía que mejor responda a las necesidades de tu negocio.
  • Precios económicos. Sabemos que no todos los negocios pueden invertir lo mismo en publicidad, por ello hemos desarrollado un producto que es apto para todos los bolsillos. Podemos ofrecerte una gran variedad de precios en función de tus capacidades, tanto si eres una gran empresa como si eres una pyme.

Varias funcionalidades

Entre estas ventajas encontrarás la motivación suficiente para ser consciente de que necesitas estas letras corpóreas en tu negocio. Aunque son un reclamo y un elemento llamativo para el exterior de tu negocio, también pueden ser empleadas en el interior de la oficina. De esta forma, puedes solicitarnos letras retroiluminadas para delimitar áreas dentro de tu sede o bien para crear el espacio de diseño y de trabajo que necesitas para tu empresa.

Letras corpóreas muy creativas

Te ofrecemos letras corpóreas originales y con altas dosis de creatividad que tú mismo podrás ir seleccionando según las necesidades de tu negocio. Todo el proceso lo realizamos en contacto directo y constante con el cliente, tratando de adaptarnos a sus necesidades particulares y orientándolo en todo momento.

Dada nuestra amplia experiencia en la instalación y diseño de estos elementos publicitarios podemos asesorarte en las mejores opciones a la hora de diseñar tus propias letras corpóreas.

Si tienes un negocio y eres una pyme, empresario, gran centro comercial, etc. no dudes en contactar con nosotros y resolver todas las dudas que te surjan. Para ello hemos puesto a tu disposición un formulario que puedes rellenar directamente en nuestra web y pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Letras Corpóreas Retroiluminadas o con Luz Indirecta
Califica el contenido