Las Letras corpóreas vintage, realizadas en aluminio, chapa de hierro, acero corten, etc.  con tratamientos para efectos envejecidos y retros.

Se fabrican con el frontal soldado a mitad de la letra y perforado para incrustar las bombillas LED que se quedan dentro de la misma letra con una trasera del mismo material o en pvc.

Una pintura decapada se adapta muy bien a la tendencia de aspecto vintage o antiguo. Dependiendo de la combinación de colores, metalizados no, se obtienen imitaciones más o menos intensas. Estos acabados están cada vez más de moda.

Este recurso de las letras vintage, es ideal acompañarlo con un diseño de antaño. Son ideales para la decoración de interiores, así como exteriores y hay infinidad de posibilidades según las necesidades de cada cliente.

Comunicación corporativa

La comunicación corporativa de una empresa es fundamental para conseguir penetrar con éxito en el público objetivo al que quiere hacer llegar sus productos. Por ello, las letras corpóreas vintage se sitúan como una opción realmente válida para lograr esta meta de manera directa. Este tipo de grafismo ofrece múltiples ventajas al cliente por su gran cantidad posible de usos. Esta opción puede utilizarse con o sin iluminación, ofreciendo una gráfica de relieve muy eficiente.

Desplazamiento en el territorio nacional Portugal

Con todo, somos fabricantes e instaladores de letras corpóreas vintage y contamos con 25 años de experiencia en este sector, ofreciendo calidad, rapidez, innovación y eficacia. Nuestra empresa, además, alcanza la totalidad del territorio Nacional y Portugal.

Distíngase de su competencia

Contar con una buena comunicación corporativa aportará a la empresa un valor en el mercado, y le distinguirá respecto a la competencia. También ampliará las vías de la propia compañía para captar nuevos clientes. Sin embargo, las letras corpóreas vintage pueden tener otras funciones muy diferentes, además de la publicitaria.

Muy elegidas para decoración

Son perfectas para finalidades relacionadas con decoraciones en cualquier tipo de local, centro comercial, etc ofreciendo un toque antiguo y cálido aparte de  acogedor a cualquier tipo de cliente que se acerque o pase por los alrededores.

Las letras corpóreas están disponibles en diferentes colores tanto cálidos como fríos, tal como puedes apreciar en nuestra galería de trabajos realizados, justo aquí arriba. También las podemos encontrar en múltiples materiales, todos con una larga vida útil, permitiendo al cliente disfrutar de sus letras durante mucho tiempo.

Estar informado sobre las propiedades de cada uno es esencial para elegir correctamente el presupuesto.

Algunos materiales como el acero inoxidable, el hierro, acero corten  destacan por su resistencia y durabilidad a las inclemencias meteorológicas que se producen a lo largo del año.

Otros como el Pvc es recomendable para interior aparte por su gran   ligereza, baja densidad, facilidad de transporte y bajo presupuesto. Con respecto al interior, y siguiendo esta línea, encontramos la madera, especialmente indicada para habitaciones de hogar o stands en ferias.

Otro tipo de material, en cambio, ofrece espectacularidad e impacto visual. Por ejemplo, el dibond está compuesto por dos láminas de acero, ofreciendo relieve de hasta cuatro milímetros.

Fácil adaptación a las necesidades del cliente

Además, el principal punto a favor de las letras corpóreas radica en la facilidad para adaptarse a todas las necesidades del cliente. Cuenta con una amplia variedad de diseños y acabados, lo que las hace ideales para cualquier tipo de rótulo de un local.

Letras vintage con iluminación

Se puede introducir iluminación, consiguiendo un efecto de letra vintage con bombillas de luz cálida o LED’s. Es uno de los elementos de rotulación que más está de moda actualmente. El estilo de letra moderna también puede conseguirse tanto para interior como exterior.

Si deseas cualquier tipo de letra corpórea vintage para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirte.

Letras Corpóreas Vintage
Califica el contenido