En Rotuser somos profesionales y concebimos soluciones personalizadas y efectivas, capaces de transmitir cada detalle de su imagen corporativa.

Fabricamos nuestros rótulos de azotea o coronación de edificios a medida, siempre teniendo en cuenta el entorno. Nos encargamos de realizar el cálculo de estructuras necesario, valoramos la complejidad del montaje, los medios de elevación… y lo coordinamos perfectamente con el fin de acometer nuestro trabajo en correctas condiciones.

Nos ocupamos de todo lo que viene a ser un Llave en mano, desde el proyecto visado por nuestros Ingenieros, así como licencias, permisos, etc. Así usted no se debe de preocuparse por el más mínimo detalle.

 

Tenemos una amplia experiencia en el mercado, dedicándonos al servicio de calidad. Nuestro lema es servicio al cliente, utilizando nuestros productos y materiales homologados de primeras marcas, a la vez que un buen manejo de nuestros recursos con un correcto desarrollo técnico.

Los rótulos de grandes dimensiones se suelen utilizar en azoteas, terrazas de edificios, naves industriales y en centros comerciales, con el fin de señalizar dicho negocio existente en ese edificio o para uso publicitario.

Se suelen utilizar este tipo de rótulos de grandes dimensiones por la espectacularidad de los mismos, ofreciendo una gran imagen de marca.

Lo habitual es la realización de estos en letras corpóreas con iluminación leds, o también en plafones de grandes dimensiones con frontal de lona, aunque lo más usual, son de letras corpóreas ya que ofrecen menos resistencia al viento, aparte de ser mas aconsejables por temas de licencias.

Se pueden colocar utilizando las propias estructuras de los edificios, naves industriales, etc. o también con la colocación de contrapesos, siempre teniendo en cuenta factores, como la resistencia de la propia azotea, impermeabilizaciones, etc.

En Rotuser, buscamos siempre facilitarle al máximo todo lo referente a implantación de imagen corporativa y rotulación de exterior e interior, con el fin, de que usted no tenga que preocuparse de nada, desde la visita de nuestro técnico comercial hasta la finalización del trabajo.

Somos profesionales y nuestra trayectoria a lo largo de estos años así lo demuestra, cada día más empresas, confían en Rotuser para que les ayudemos, asesoremos e implantemos la imagen de marca de su empresa.

Rótulos Azotea
Califica el contenido