Debido al crecimiento y la demanda del mercado, Rotuser amplía su oferta de servicios, creando un departamento de Llave en Mano.

Somos una empresa especializada en el diseño y construcción de espacios de oficina, comerciales, educativos e industriales.

Para ello contamos un equipo de profesionales de primer nivel con amplia experiencia en el sector de la construcción y reformas a nivel nacional y Portugal.

Sephora

Se realizan acondicionamientos de tiendas en todo tipo de locales, desde en centros comerciales hasta tiendas a pie de calle.

Cepsa

Propuesta de transformación del auditorio de su sede corporativa. La propuesta plantea un espacio.

Mastercard

Nuevas oficinas de Mastercard en Madrid.

En el día de hoy las empresas se muestran cada vez más interesadas en controlar el proceso constructivo de sus proyectos, lo hacen de forma directa (soluciones llave en mano) o a través de consultores de Project Management y Facilities Management. Ante esta situación cobra una especial importancia una empresa como ROTUSER. Somos una empresa de rotulación y construcción de primer nivel nacional y a la vez un gran estudio de arquitectura e ingeniería capaz de aportar soluciones al cliente o a sus consultores tanto en fase de proyecto como de obra. Nuestra experiencia en todo tipo de obras y campos así lo atestigua. En nuestra empresa encontrará los profesionales más cualificados del sector, avalados por excelentes resultados. Nos comprometemos a proyectar, dirigir, y ejecutar sus obras, optimizando la relación calidad-precio y cumpliendo rigurosamente los plazos fijados. Damos especial importancia al trabajo interdisciplinario del proyecto, actuando en forma conjunta con la propiedad, consultores y otros profesionales involucrados.

Soluciones Integrales para Su Negocio
Califica el contenido