VINILOS

Las nuevas formas de diseño y el conocimiento en éste han permitido una renovación en la industria de la decoración e implantación de imagen corporativa. En Rotuser nos esforzamos por estar al día en las últimas tendencias estilísticas de los proyectos que podemos acometer.

Disponemos de plotter de corte de última generación y un basto catálogo de vinilo de diferentes marcas, acabados y colores siempre buscando productos de calidad que nos permitan ofrecer nuestra garantía de satisfacción.

Puede dotar a su espacio de distinción y elegancia o separar espacios con nuestro vinilo ácido, que le permitirá disfrutar de la privacidad que precisa manteniendo la sensación de cercanía con sus clientes, o dotar de personalidad y multiplicar su imagen de marca mediante la ¡rotulación de sus vehículos e instalaciones!

Quizás considere la pérdida de luminosidad un inconveniente a la hora de aplicar vinilo en su escaparate, para que ésto deje de ser un problema, en Rotuser disponemos del exclusivo vinilo microperforado que permite la visualización de su imagen, sin sacrificar por ello la visibilidad y luminosidad del interior.

Nos adaptamos a su imagen corporativa

IMPRESIÓN DIGITAL

Entender las necesidades particulares de nuestros clientes nos posibilita poder ofrecer la mejor solución a sus necesidades.

Disponemos un sistema de impresión digital que nos permite la reproducción de imágenes en cuatricomía y alta definición. Su transferencia a soportes autoadhesivos y su excelente comportamiento a la intemperie, lo convierte en el sistema ideal para la creación de grandes imágenes para exterior e interior, en gran formato y a todo color. A su vez, la ausencia de procesos fotomecánicos permite obtener una excelente rentabilidad.

Realizamos además impresión digital sobre lonas (frontlit, backlit, mesh…); sobre láminas vinílicas (opacas, translúcidas, incoloras y ácidos) y sobre soportes rígidos (madera, metacrilato, PVC, cristal…). Éstos últimos mediante impresión directa.

Utilizamos maquinaria de última generación, lo que nos permite realizar trabajos de gran volumen en el mínimo tiempo y con la mayor calidad

¡Pónganos a prueba!

Impresión Digital
Califica el contenido