Laminas solares, Laminas de seguridad y protección solar.

La lámina solar es un filtro que se aplica sobre cualquier superficie transparente (cristal, metacrilato, policarbonato) para reducir la entrada del calor en cualquier edifico, tanto de oficinas como viviendas.

Son la protección ideal contra las ondas nocivas de los rayos U.V porque las rechazan sin alterar la visibilidad. Las láminas solares se utilizan principalmente para reducir la entrada del calor en los edificios (cualquier tipo) a través de los cristales.

Además le confieren a los cristales una dureza mayor y actúa como un pegamento para que en el caso que este vidrio se rompa, éste no caiga al suelo, evitando posibles daños a personas.

Tipos de láminas solares

Disponemos de una variedad de tipos de láminas solares que se adaptan a distintas necesidades específicas.

Fundamentalmente los tipos y modelos de láminas solares se diferencian para uso automotriz, para uso comercial o residencial, láminas de seguridad y de fabricación especial.

Cuanto más oscuras sean las láminas, más aislarán los espacios interiores del calor del exterior, pero también reducirán más la luz que entra, y viceversa. Por eso es necesario calibrar bien cuáles son las necesidades para cada espacio.

En el caso de vehículos, las láminas solares deberán ser oscuras para vehículos con tonalidades oscuras y claras para vehículos con tonalidades claras.

Para edificios también existe la posibilidad de elegir láminas espejo, que además de proteger del calor exterior proporcionan absoluta privacidad y rechazan la radiación ultravioleta, actuando como espejos en su parte exterior y como cristal transparente desde el interior, permitiendo igualmente una visibilidad completa desde dentro.

Láminas Solares para ventanas
Califica el contenido